martes, 27 de mayo de 2008

AUTOEVALUACIÓN DE MI BLOG


En mi opinión, creo que mi Blog es normalito. Tiene las cosas que he trabajado a lo largo del cuatrimestre.

No he metido información adicional, porque pienso que si son cosas que no entiendo yo, no me sirve de nada ponerlas.

He puesto todo aquello que entendía, que me gustaba...en definitiva tiene la información para aquellos que sepan lo justo sobre nuevas tecnologías, que es como me encuentro yo.

Toda la información que he posteado, la considero buena y útil. Contiene muchos elementos decorativos, imágenes...que lo hacen llamativo.

Yo creo que es un blog limitado para la materia, que cuando terminemos me gustaría ir subiendo más fotos, información...

Me ha gustado mucho tener esta herramienta, pero me ha faltado tiempo para poder añadirle más información.

No hay comentarios: